C/ Maestra 15
23002 Jaén
(Frente al teatro Darimelia)     Mapa

Aviso Legal

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio Web http://www.podoclinicjaen.es, del que es titular Carmen María Galán Cruz, con sede social en Calle Maestra nº15 C.P. 23002, Jaén, Telf.: 953 088 657. Podologa número de colegiado 463.

El usuario reconoce que Carmen María Galán (Podoclinic) es titular exclusivo o tiene la correspondiente licencia de los contenidos de esta página Web, a título meramente enunciativo, sobre los textos, mensajes, diseños, logos, código fuente, gráficos, imágenes, dibujos y otros signos distintivos que aparecen en la misma.

El acceso por el usuario a esta página Web no confiere derecho alguno de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, y/o comunicación pública, sin la autorización previa y expresa por escrito de los respectivos titulares de los mencionados derechos.

Se autoriza al usuario a acceder, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, esto es, sin finalidades comerciales, siempre que se mantenga la indicación sobre el origen de los mismos.

Los contenidos incorporados al sitio Web han sido elaborados de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, Carmen María Galán (Podoclinic) no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud, ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio Web.

En el caso de legislación y el resto de las normas, será el texto oficial publicado en los respectivos boletines el que prevalezca en caso de divergencia con la versión electrónica insertada en este sitio Web. Carmen María Galán (Podoclinic) no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer del sitio Web.

La presencia de enlaces en el sitio Web tiene una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio de Internet de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

De esta manera, Carmen María Galán (Podoclinic) no se responsabiliza del contenido y disponibilidad de los sitios Web a los que enlaza fuera de su página, de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios Web a los que se dirijan los enlaces.

Carmen María Galán (Podoclinic) realizará todos los esfuerzos razonables por garantizar la accesibilidad y disponibilidad del portal durante todos los días del año.

No obstante, Carmen María Galán (Podoclinic) se reserva el derecho que le reconoce el usuario a alterar, eliminar, interrumpir, suspender y/o cancelar el acceso, los servicios y/o los contenidos sin preaviso previo y en cualquier momento.

Las presentes condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.